«La que puede, puede»: Ingrid Cruz se refiere a la diferencia de edad que tiene con su pololo

La actriz Ingrid Cruz reconoció que en algún momento se cuestionó la diferencia de edad que tiene con su pololo, con quien lleva varios meses de relación.

En entrevista con Jordi Castell para el programa vía Instagram «El Aperitivo», la actriz Ingrid Cruz se refirió a su pololeo con el kinesiólogo Ignacio Roco, quien es 14 años más joven que ella. 

«La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble», mencionó Ingrid.

Lee también: Ingrid Cruz comparte destapada foto de una «teleserie que vio muy poca gente»

La actriz también mencionó que le sorprende que en Chile siga siendo tema la diferencia de edad: “Me sorprende que todavía sea tema, yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

Además, confesó que en un minuto se empezó a cuestionar cuando se vio tan expuesta en los medios de comunicación. «Físicamente, en algún minuto, me sentí tan expuesta en los medios, ¿me veré vieja?, me empecé a cuestionar yo. Y yo no me puedo hacer cargo de la tontera ajena, yo estaba súper bien, yo no me estaba cuestionando. Después pensé, la que puede, puede. Ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Me han dicho: debería andar con una de 20, pero yo soy dos de 20″, mencionó Ingrid.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas