Ingrid Cruz comparte destapada foto de una «teleserie que vio muy poca gente»

La actriz Ingrid Cruz compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando interpretaba a la bailarina Carolyne Martinez.

Ingrid Cruz

Cuando la actriz Ingrid Cruz estuvo en el área dramática de Canal 13 tuvo la posibilidad de estar en teleseries muy exitosas y otras no tanto.

Uno ejemplo de las que no tuvo mayor éxito fue «Descarado», donde personificaba a la bailarina Carolyne Martinez.

Lee también: El lindo gesto de Ingrid Cruz cuando Fran García-Huidobro estaba internada

De este personaje, la actriz compartió una foto en su Instagram, recibiendo el comentario de sus compañeros de drama Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

Hoy encontré esta foto. Corría el año 2006 y Hacíamos ‘Descarado’ jaja, teleserie que vio muy poca gente, pero esta era Carolyne Martínez. Qué me dices!”, redactó la actriz.

Ante esto, Jorge Zabaleta mencionó: “Cómo olvidar esa comedia”, mientras que Mane Swett se unió y comentó: “Grandes recuerdos”.

El problema de salud de Ingrid Cruz

Recientemente, y también a través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz le reveló a todos sus seguidores que padece un problema de salud.

«Anduve un poco desaparecida pero ya volví», escribió Cruz en la red social. Luego de esas palabras, explicó el motivo detrás de esta decisión: «La culpable… mis migrañas… que cada cierto tiempo les da por volver!!! Pero ya van desapareciendo!!!».

Para continuar con su mensaje, Ingrid Cruz agregó: «Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio muchooooo, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza si no además mi corazoncito apretado!!! Pero ya fue!!!!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas