Karla Constant pide más ayuda del gobierno: «La frase del día siempre es ‘El pueblo ayuda al pueblo’ «

En entrevista con Pato Cisternas en "El Diván de Pudahuel", Karla Constant conversó sobre la pandemia, su historia de amor y su paso por la radio.

Nuestro querido Patito Cisternas tuvo una divertida y sincera conversación con Karla Constant en «El Diván de Pudahuel» vía Instagram Live este viernes.

Aprovechando la amistad que tienen, Karla pudo comentarle a Pato que gracias a la conexión con la gente por medio de su programa vía Instagram «Ayuda Hoy», siente que aún se mantiene el cariño y cercana con el público, a pesar de su tiempo fuera de televisión.

«Gracias a Dios y a la formación de mi familia, yo nunca he estado desconectada de la realidad«, señaló Constant haciendo referencia además al contexto social que se está viviendo por la crisis sanitaria.

Lee también: Karla Constant sinceró los motivos por los que renunció a Mega

«Yo creo que la pandemia nos ha hecho ver esa realidad, que hay muchas personas movilizadas en ayuda de otras. Gente que son de la tele, gente conocida, y otros que no. Siento que la solidaridad se movilizó», comentó Karla.

Independiente de esto, la periodista sinceró que le gustaría que el gobierno aportara mucho más en apoyar a la gente más necesitada: «Me gustaría sí que se hicieran más esfuerzos. Yo sé que el gobierno, el Estado, está haciendo esfuerzos, pero me gustaría que se hicieran más porque al final, la frase del día siempre es ‘El pueblo ayuda al pueblo'».

Entre otros temas que el par de amigos pudo conversar, estuvo la historia de amor entre Karla y su esposo Andrés, confesando que le atrajo desde el primer minuto que lo vió, cuando una amiga en común le mostró una foto de él.

Finalmente, Patito le hizo recordar su trayectoria en radio, donde Karla comentó la anécdota que tuvo con Pablo Aguilera, a quien le pidió ser parte de Radio Pudahuel. Junto a esto, Karla Constant no descarta volver a trabajar en radio.

Acá te dejamos con la entretenida entrevista que Patito Cisternas le realizó a Karla Constant en «El Diván de Pudahuel»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas