Kathy Salosny defendió sin filtro a su hermana por crueles comentarios

Los crueles comentarios sobre la apariencia de la hermana de Kathy Salosny hizo que ésta la defendiera por redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kathy Salosny compartió una postal de su hermana Marisol, quien está pasando la cuarentena por el coronavirus en Algarrobo junto a su madre.

Debido a que la extraña mucho, la ex animadora de televisión subió una bella fotografía de ella junto al mensaje: «Mi Marisol ya nos abrazaremos…».

Lee también: Kathy Salosny responde pesado comentario: «Adoro mis arrugas»

Tras compartir la instantánea, Salosny recibió crueles comentarios por parte de sus seguidores, donde ellos le decían que su hermana era «fea», «vieja» y «desarreglada».

Estos mensajes enfurecieron a Kathy, quien salió en defensa de Marisol, asegurando que «mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida!! Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre!! He bloqueado a unos imbéciles insensibles!! A mi familia no se toca!! Espero que tod@s estén bien».

Ver esta publicación en Instagram

Mi Marisol ya nos abrazaremos ..

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

Kathy Salosny y los abusos de su padre

En el primer capítulo de «De tú a tú», el programa de conversación de Canal 13, la invitada fue Kathy Salosny. Ahí, se sinceró sobre los abusos de su padre.

Sobre lo anterior, Kathy comentó que los primeros 10 años de su vida fueron muy felices para ella, pero luego todo cambió. «Los primeros 8 o 10 años de tu vida tú dices que fue un muy buen papá», le dijo con respecto a esto Martín Cárcamo, a lo que ella respondió: «Un ídolo y después el monstruo».

Katherine Salosny se ha referido en reiteradas ocasiones a este traumático episodio en su vida. En el año 2005 se informó que tanto ella como su hermana fueron víctimas de los abusos de su padre. Además, ha afirmado que para ella no existe una figura paterna.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas