Nelson Mauri se alcanzó a ver en el polémico retorno del programa «Bailando por un sueño» haciendo una de las cosas que más le gusta y por la que se hizo famoso desde chiquillo: Bailar.
Pero la crisis sanitaria obligó a Canal 13 suspender indefinidamente uno de los proyectos televisivos más ambicioso que tenía para este año y con esto, dejando sin trabajo a parte del equipo.
Es así como Nelson Mauricio Pacheco tuvo que ingeniárselas para poder salir adelante en un escenario complejo debido a la pandemia.
Según conversó con La Cuarta, el ex participante de Rojo debió buscar una nueva forma de conseguir ingresos, así que comenzó a repartir comida por la aplicación Uber Eats. «La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación».
«Mi único ingreso es mi camioneta. Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco», dijo el bailarín.
Por otro lado, Nelson Mauri se refirió a las medidas sanitaria que toma a la hora de salir. «Tenemos mucho alcohol gel y cosas para desinfectar los pedidos, no podemos abrir nada para chequear que esté todo en orden». Además agregó que pese a saber la importancia de quedarse en casa «el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas».