«No soy la misma persona»: Dra. Herrera no aguantó las lágrimas tras duro testimonio

La broncopulmonar del Hospital de la FACh y panleista de "Bienvenidos", Carolina Herrera, se emocionó al relatar cómo ha cambiado su vida por la pandemia.

Doctora Herrera

Este viernes, la doctora Carolina Herrera protagonizó un emocionante momento en el matinal «Bienvenidos», donde también es panelista.

Y es que la broncopulmonar del Hospital de la FACh sinceró cómo ha cambiado su vida por la pandemia de coronavirus: «Ya no soy la misma persona de hace seis meses. En mi casa los platos los lava mi hijo, hay ropa que no está planchada, barro cuando puedo, hago lo que puedo», relató entre lágrimas Carolina.

«Nadie sabe de esto, ni nosotros sabemos menos la gente. Hay que conectarse con los afectos. Si hoy tenemos un enojo con su mamá o un hermano, llámelo y dígale que todo quedó en el pasado, porque uno no sabe qué puede pasar mañana«, agregó la Dra. Herrera.

Lee también: La pregunta que hizo llorar al Dr. Ugarte en «Mucho Gusto»

Junto a esto, Polo Ramírez aprovechó para preguntarle si ha hecho ese ejercicio de perdonar, a lo que la doctora respondió: «He tenido varias penas en la vida. Cuando estuve en cuarto medio mi padre nos abandonó y supe que hace un año murió y nunca me enteré. Pero superé eso y perdoné«, relató la Dra. Herrera.

En medio de su relato, el programa le dio una sorpresa: Un contacto en vivo con el esposo de la doctora Herrera.

«Todos estamos en una situación muy difícil y ustedes necesitan todo el apoyo. Nosotros estamos muy tranquilos en la casa, la necesitamos también, pero cuídese mucho«, comentó su esposo.

Sus palabras provocaron más emoción de la profesional, quien nuevamente rompió en llanto. «Siento que uno es la suma de todas sus acciones. Cuando nosotros nos separamos estuve sola como un perro. Creo que el habernos reencontrado fue un regalo del cielo», cerró la doctora Carolina Herrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas