Novio de Raquel Argandoña compartió linda foto junto a sus hijos

Por el Día del Padre, Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña, compartió una tierna foto junto a sus dos hijos en redes sociales.

Raquel Argandoña

La relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta ha tenido, como cualquier pareja, altos y bajos, lo que ha llevado a que ambos ya se encuentren comprometidos.

La pareja está más unida que nunca y de hecho, el Día del Padre fue celebrado en el departamento de la opinóloga, donde Félix presentó a sus dos jóvenes hijos.

Lee también: Raquel Argandoña se luce con su novio «vestidos iguales»

«Gracias hijos por acompañarme en esta noche especial…. la recordaré siempre!!! Besos, los amo ❤️❤️»escribió el empresario en unas fotos junto a sus hijos.

Las críticas a Raquel Argandoña

Esta semana, Raquel Argandoña generó polémica en redes sociales debido a una nueva publicación. En ella aparece luciendo un juvenil look, el que no pasó desapercibido por parte de sus seguidores.

Junto a la postal, la mamá de Nano Calderón también agregó algunas palabras. «Mientras espero por otros, disfruto más de mí», fue lo que escribió Argandoña.

Luego de publicar la foto, Raquel rápidamente comenzó a recibir comentarios. Sus seguidores destacaron lo bella que luce con su nueva tenida, por lo que dejaron cariñosos mensajes.

«Estupenda», «Te ves regia Raquel 👏👏la edad un pepino 😍», «Tienes solo una vida. Vívela !!! 🙌», «Me fascina👏👏 y de vez en cuando me copio tus outfit», fueron algunas de las palabras que recibió en Instagram.

Pero no todo fueron buenos comentarios.  «Falta quirófano» y «Muy bonitos tus looks, siempre regia, pero esta tenida la encuentro muy de lola para tu edad, de repente hay que mirar el carnet», también fueron comentarios que le dejaron en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas