Pamela Díaz reveló que no tiene la ayuda económica por parte de los padres de sus hijos

Sin proyectos en la televisión, Pamela Díaz comentó cómo va pasando esta cuarentena económicamente junto a sus hijos.

Fue en agosto del 2019 que Pamela Díaz confirmó su separación con Fernando Téllez, comenzando una vida sola con sus Pascuala y Trinidad y Mateo (hijos también del futbolista Manuel Neira).

En entrevista con La Cuarta, la conductora de Chilevisión comentó cómo va pasando el momento durante la pandemia, sin proyectos televisivos y con poca ayuda económica por parte de los padres de sus hijos.

Lee también: Pamela Díaz y su estrés en cuarentena: «No tengan hijos»

“Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mí ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho”, mencionó.

Pamela comentó que “siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos”.

“No se había dado el tiempo para pensar, para analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mío ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mío, qué va a pasar en diciembre”, finalizó Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas