Amaya Forch saca aplausos por sensuales fotos en redes sociales

Apoyando a emprendedores, Amaya Forch se lució con un lindo conjunto de lencería, compartiendo un potente mensaje hacia las mujeres.

Compartiendo en sus redes sociales emprendimientos que necesitan ayuda en tiempos de pandemia, Amaya Forch publicó una sexy foto luciendo lindos conjuntos de lencería que le enviaron a su casa.

«Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌», mencionó la actriz en su foto agregando: «Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego».

Lee también: La respuesta de Amaya Forch a desubicado comentario por su cambio de look

Sus seguidores no dudaron en comentar lo linda que se ve y apoyando sus potentes palabras de amor propio.

Ver esta publicación en Instagram

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos. ♥

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas