Así es la nueva vida de Claudia Schmitd en Estados Unidos junto a su familia

Tras el término del programa Intrusos en enero de este año, Claudia Schmitd decidió junto a su pareja irse a vivir a Estados Unidos.

La ex modelo Claudia Schmitd hace dos años se casó con el estadounidense John Bogdan con quien decidió irse a vivir a Estados Unidos junto a sus dos hijos hace algunos meses. 

Sobre cómo es su vida en otro país, Schmitd habló con el diario Las Últimas Noticias: «El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar». 

Lee también: Claudia Schmitd se fue con todo contra Cecilia Bolocco: «Está bastante destruida»

A esto, agregó que su casa está en un condominio que tiene su propia cancha de golf, sendero y laguna. Mientras que su casa tiene tres piezas, tres baños, una terraza y piscina. «No es nada extravagante, es una casa bien funcional para nuestra familia. El estilo de decoración es minimalista-moderno», cuenta Claudia.

Además, contó que una de las razones para irse a otro país, es porque estaba buscando reinventarse y darle a sus hijos la posibilidad de tener nuevas experiencias y experimentar otra cultura. «Acá siento que me reconecté con mis hijos y mi marido», agrega.

Aún así, extraña Chile y especialmente a su familia y amigos del país. Agregando que en estos momentos difíciles, busca ayudarlos con palabras de aliento, alegría y amor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia.❤️

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas