Diana Bolocco sobre Viñuela: «Yo no creo que un error defina a una persona»

La animadora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, se refirió a todos los afectados de la "broma" que realizó el animador hace algunas semanas.

Bolocco
Captura

Absolutamente marcó un antes y un después en la carrera televisiva de José Miguel Viñuela la «broma» que le realizó al camarógrafo José Miranda en vivo en «Mucho Gusto», cortándole su larga cabellera. 

Denuncias contra Viñuela, contra Mega, la renuncia del productor del matinal y la salida de la conducción de José Miguel han sido algunas de las consecuencias que este hecho generó, sumado a la ola de críticas por parte del público.

Lee también: «Como una pesadilla»: La sentida presentación que realizó Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Ante esto, su ex compañera de animación, Diana Bolocco, rompió el silencio este lunes en «Mucho Gusto», refiriéndose a todos los afectados.

Primero, Bolocco habló sobre José Miranda, el camarógrafo afectado, señalando que «aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver».

Sobre Viñuela, en tanto, expresó: «Nuestro querido animador, José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona».

Además y al respecto a Alvarado, señaló que él dio un paso al costado y estaba fuera de la jefatura del matinal pero que continuaría desempeñándose en otras labores.

«Para nosotros es una pérdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión. En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza además que me inspiró en todo momento», reveló.

Por último, reconoció que le hubiese gustado reaccionar de otra forma pero que lo hecho, hecho está. «Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas