«A lo mejor a él no le interesa»: El tenso momento entre Raquel Argandoña y periodista por mamá de Luis Miguel

El periodista Luis Ventura asegura que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, aún está viva, pero Raquel Argandoña le cuestionó algunos puntos.

Este martes en «Bienvenidos» se vio un tenso encuentro entre Raquel Argandoña y Luis Ventura, periodista argentino que asegura que la madre de Luis Miguel está viva.

Y es que tras la información entregada por Ventura, donde asegura que Marcela Basteri, madre del «Sol de México», Raquel no aguantó y cuestionó varios de los puntos que el comunicador mencionó: 

«Usted dice que a lo mejor Luis Miguel prioriza más su carrera. Eso lo encontraría terrible, que encontrar a su madre. Supongamos que el supiera que es realmente su madre, es lógico que ya la habría sacado de ese sanatorio. Haberla puesto en un buen departamento con tres cuidadoras y darle comodidad a los últimos años de su madre. Sin que el público supiera que apareció realmente Marcela», dijo enfática Argandoña agregando «un hijo que no quiera tener contacto con su madre, igual le tiene que dar las comodidades a su madre».

Lee también: La emotiva foto que Raquel Argandoña le dedicó a su hijo Hernán

Ante esto, Luis Ventura se defendió diciendo: «La madre está huyendo de su propio hijo, porque ella tenía miedo de que Luis Miguel hiciera complicidad con su padre y quisieran eliminarla».

«Un hijo que no quiera tener contacto con su madre, igual le tiene que dar las comodidades. Usted está molesto que Luis Miguel y su entorno no tengan contacto con usted», respondió Raquel y agregó: «a lo mejor yo puedo pensar que usted está muy molesto por que ni Luis Miguel ni su entorno se ha podido comunicar o a querido comunicarse con usted”.

«A usted le resultó fácil ubicarme. Me están llamando de Los Ángeles, de Miami, de Madrid, de Asturias. No veo que dificultad hay en ubicar a un periodista que hace 40 años está en el medio y es un periodista reconocido en la Argentina», comentó Ventura.

Finalmente Raquel remató con un «discúlpeme, con todo respeto, a lo mejor a él no le interesa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas