Helhue Sukni contó su historia de amor con un italiano 15 años menor

Junto a esto, Helhue Sukni reveló detalles de cómo fue su fallido matrimonio con chileno radicado en Estados Unidos en el 2014.

Helhue Sukni
Captura

En entrevista con Hugo Valencia en su programa vía Instagram «Un café con Hugo», la abogada Helhue Sukni desclasificó detalles de su vida amorosa.

La llamada «abogada de los narcos» contó que se casó en Punta Cana con el chileno radicado en Estados Unidos, Ringo Rodríguez, en 2014, pero después de seis meses se separaron. Tras esto, se enamoró de un joven italiano, 15 años menor, llamado Vicent.

Lee también: Helhue Sukni se luce con su «ultra seguro» traje anti Covid-19

«Un matrimonio maravilloso. De hecho en Primer Plano, la Mariela Sotomayor quería grabarlo, pero él ‘no, no quiero que se grabe’. Yo tan estúpida, le hice caso. Se hubiera grabado”, relató.

Ahí agregó: «El vestido de Rubén Campos maravilloso, ahí está guardada la hue…, lo íbamos a vender. La ceremonia fue con un cura que era evangélico y él nos casó. Se equivocaba en los nombres, no sabía decir Helhue, no, mal».

Sukni señaló que al matrimonio invitó a 22 personas a las que les pagó la estadía allá. Incluso, tuvo dos despedidas de soltera. «La despedida de soltera la hicimos acá y después la hicimos allá, y la fiesta, fue todo maravilloso. Acá en Chile la despedida fue con vedettos, allá en Punta Cana fue sin”, detalló.

Y después, como seis meses, conocí a mi amore», recuerda, agregando que lo conoció «en el Tiramisú. Yo iba mucho, iba una o dos vez a la semana al Tiramisú. Yo estaba con unas amigas y miramos a un grupo de hueo…, que eran todos regios, y los hueo… se nos acercaron ellos a nosotras». 

Ahí la abogada agregó que: «Empezamos a conversar y ahí me enganché con el cabro chico poh, si era 15 años menor. Yo tenía 48 y él tenía 33. Ahora cumplió 40″. 

Helhue y Vincent

Lamentablemente, después de un tiempo, él terminó con Sukni. «Él me dejó poh. Pero el hueó… se fue el 2016, después el 2016 estuvimos juntos un mes en Europa. El 2017 nos juntamos a tomar café en Verona. El 2018 nos juntamos en Dubrovnik, estuvimos una semana juntos», expresó.

Ahí, la abogada reveló que este joven tiene una pareja. «Y el año pasado nos juntamos en Estambul. Lo que pasa es que estábamos conectados por el celular y el hueó… tiene mujer allá poh. Yo me fui con la Bombona en julio, estuvo tres semanas conmigo, ella quería conocer la Torre Entel, me tuvo pudriéndome una semana en París”, reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas