Luis Jara viajó a Miami en medio de la cuarentena

En "Mentiras Verdaderas" la periodista Alejandra Matus reveló que en medio de la pandemia Latam realizó viajes hacia Miami, donde iba Luis Jara.

La periodista Alejandra Matus reveló este lunes en «Mentiras Verdaderas» los vuelos que se hicieron hace algunas semanas desde Santiago hacia Miami, en donde viajó el cantante Luis Jara.

La información que entregó se dio a raíz de la reciente investigación que realizó la periodista sobre los vuelos de Latam Airlines en medio de la crisis sanitaria.

«Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria», señaló la profesional.

Lee también: Luis Jara se confiesa con José Antonio Neme: «Por supuesto que me gustaría volver al matinal»

Ante esta información, el conductor del programa, Eduardo Fuentes, le consultó si es que todos los vuelos a Miami serían por motivos recreacionales, a lo que Matus contestó: «No todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos». 

«Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer trámites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena», explicó la periodista.

De acuerdo al portal de noticias El Filtrador, cercanos al cantante indicaron que él estaría tramitando un documento para quedarse más tiempo en Estados Unidos, por lo que su regreso a Chile no sería pronto.

Hay que mencionar que actualmente Miami es una de las ciudades en Estados Unidos que debió cerrar nuevamente el comercio y las playas, debido a que está presentando un fuerte rebrote del coronavirus.

Ahora escuchas