Pancho Saavedra informa lamentable noticia sobre personaje de «Lugares que hablan»

Fernando Yáñez, joven que fue entrevistado por Pancho en el programa de Canal 13 "Lugares que hablan", lo encontraron sin vida.

Pancho
Captura

Por medio de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra comunicó este martes por la noche que Fernando Yáñez, joven que entrevistó en un capítulo de «Lugares que hablan» en Linares, se encontraba desaparecido.

«Él es Fernando Yáñez Retamal y desapareció el Lunes 13 en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar, Linares. Sus amigos y familia lo buscan, arrendaron helicóptero de forma particular, ya que el Gope no estaba disponible y no hay más recursos para seguir buscándolo. Su familia pida ayuda urgente y oraciones», escribió Saavedra.

Lee también: Pancho Saavedra y su enojo por filtración de su matrimonio: «Encuentro que es una mariconada»

Pero fue en la mañana de este miércoles que el comunicador informó la lamentable noticia que el joven lo encontrado sin vida.

«Fernando Yáñez Retamal @fernandoyanezr.22 fue encontrado sin vida. Hasta siempre querido amigo, desde el equipo de #LugaresQueHablan le enviamos un abrazo fuerte a su familia y nuestras condolencias», publicó Pancho Saavedra en Instagram junto con una postal junto al joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas