Rafa Araneda sobre Viñuela: «El ataque no tiene relación al daño»

Araneda comentó que se comunicó con Viñuela para hablar sobre las consecuencias de la "broma" que le realizó al camarógrafo José Miranda.

El caso de la «broma» que le realizó José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda en vivo en «Mucho Gusto» ha generado una ola de críticas, comentarios y medidas drásticas en Mega.

Sobre esto, nuestro querido Rafa Araneda comentó en el programa vía YouTube «Domingos Dominicales», conducido por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

En el espacio de conversación, Araneda reveló que se comunicó con Viñuela: «Yo, sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: creo que cometiste un error súper grave», señaló. 

Lee también: Diana Bolocco sobre Viñuela: «Yo no creo que un error defina a una persona»

«Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima no lo comparto, porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso», añadió.

Junto a esto, Rafa mencionó que «el canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños (…) no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada«, sumando que «Solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y este lo va a determinar José Miranda y su abogado».

«Hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. La pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser», señaló Rafa Araneda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas