Rafael Araneda comparte lindo recuerdo con Diana Bolocco por su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Rafa compartió una linda foto recordando las vacaciones que se tomó junto a Diana Bolocco, Cristián Sánchez y Marcela Vacarezza. 

Rafael Araneda
Captura

Este jueves la animadora Diana Bolocco cumplió 43 años y por eso, entre quienes la saludaron, estuvo nuestro querido Rafa Arenada.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Rafa compartió una linda foto donde aparece con Diana, Cristián Sánchez y Marcela Vacarezza. 

Lee también: Rafa Araneda sobre Viñuela: «El ataque no tiene relación al daño»

«Aprovecho el #TBT para recordar estas ricas vacaciones y saludar a mi querida @dianaboloccof por su cumpleaños 🎂🎂!!! Ya vendrán tiempos de celebraciones. Por ahora un abrazo virtual a la distancia!!», escribió Araneda.

Rafael Araneda y Benjamín

Hace algunos días, nuestro locutor Rafael Araneda sorprendió con una tierna foto junto a su hijo menor, Benjamín.

En esa ocasión, pudimos ver a Rafael Araneda disfrutando de una rica siesta con el menor, el cual vestía un tierno pijama de colores y con patitas.

Hay que recordar que hace poco menos de un año, en septiembre de 2020, el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia, a través de un en vivo de Instagram.

Se trataba de Benjamín, un pequeño de 3 años, que llegó a completar el amor en la familia Araneda-Vacarezza. A través de un complejo y extenso proceso de adopción, el niño llegó a la vida de Rafael.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas