Anita Alvarado demuestra que su cara es 100% natural con video sin maquillaje

Por medio de su cuenta de Instagram, Anita Alvarado demostró que no se ha hecho nada en la cara, como algunos dicen.

Anita Alvarado compartió un video en su cuenta de Instagram donde luce sin una gota de maquillaje, con el fin de responder a todas las críticas que ha recibido en el último tiempo.

Y es que la «Geisha chilena» tomo esta decisión, luego de que varios de sus seguidores la criticaran duramente, asegurando que se había hecho una serie de retoques en el rostro.

Lee también: ¡Mamá orgullosa!: Anita Alvarado comparte importante logro de su hijo

«Este video lo hago en mi cama, estoy recién despertando (…) Este video lo hago para la gente que dice que me hice alguna cosa en la cara», comenzó diciendo Anita.

«Así amanezco, con los ojos hinchados como la gente normal. Y les respondo porque yo ni siquiera sé que son los hilos tensores. Tengo mi cara así y soy muy feliz» agregó.

Para cerrar, lanzó en tono de broma: «No se pasen rollos, esos hoyitos que ven ahí son míos. Quería aclarar eso (…) quise hacer este video tal cual porque desperté y agarré el teléfono y comencé a leer y una persona me dijo ‘¡oye Anita qué te hiciste en la cara que tienes dos hoyos!’ y la verdad que yo pucha (…) quería responder que no solo tengo dos hoyos, tengo una cantidad de hoyos en mi cuerpo impresionante».

Ahora escuchas