Savka Pollak sobre la ida de sus hijos de la casa: «Empieza el nido vacío»

Savka comentó que su hijo de 19 años se fue a estudiar a Holanda, mientras que el de 18 lo hará en Estados Unidos.

Savka Pollak, en conversación con Las Últimas Noticias, confesó la pena que siente por la partida de dos de sus cuatro hijos de la casa para estudiar en el extranjero.

Su hijo de 18 años realizará sus estudios en Estados Unidos y el de 19, lo hará en Holanda. «Mi hijo postuló a una universidad en Rotterdam, la Universidad Erasmo de Rotterdam. Quedó en una carrera de premedicina y relaciones internacionales, que dura tres años. Luego de eso, él va a optar por una de las dos, aunque él quiere ser médico”, contó la periodista.

Savka comentó que fue a dejar a su hijo en un hotel residencial en el que se quedará durante su primer año universitario. Después él “debe buscar un lugar por sí mismo”, explicó.

Lee también: Savka Pollak habla sobre su tercer divorcio: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

Con respecto a su hijo de 18, comentó que «Él es enfermo de regalón y parte este fin de semana a Estados Unidos para estudiar. Entonces yo andaba con harta pena. Es fuerte que se te vayan los hijos. El tiempo previo a este viaje me la pasé encerrada en mi pieza, porque al tener tanto contacto con ellos me daba más pena todavía. Lo viví para adentro. Empieza el nido vacío». 

Pero, a la ex figura televisiva le quedan dos hijas en la casa, la mayor de 23 años, quien ya le ha hablado de “sus intenciones de irse”, y la menor de 5. Pero para ella, ve este proceso con “harta gratitud”, pues son “20 años de crianza de hijos”.

“Pero hoy estoy feliz, mis sentimientos son de pura gratitud. Mis hijos son exquisitos. Bueno, hay que afrontar esto nomás y enfocarse también en otras cosas”, contó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas