Alcaldesa Matthei apoya a Raquel Argandoña: «A veces pasan estas cosas y no es culpa de uno»

Luego del regreso de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos', Evelyn Matthei aprovechó de entregarle un sentido mensaje.

Este lunes Raquel Argandoña regresó al matinal ‘Bienvenidos’, donde aprovechó de referirse a la complicada situación familiar por la que atraviesa actualmente, además de agradecer a todos quienes le han enviado mensajes de apoyo en estos días.

Es en este contexto que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien se encontraba presente en el programa, quiso dedicarle unas palabras de apoyo a la opinóloga.

«A mí me emociona mucho lo que está diciendo Raquel», partió diciendo Matthei, para luego contar que «durante todo el tiempo que he estado en la vida pública, me ha tocado abrazar muchas mamás que han vivido lo mismo, en que uno no sabe qué es lo que pasó, cuándo sucedió, cómo sucedió».

«Pero de repente, un hijo toma un camino que no es el que uno quiere que tome», agregó.

Lee también: Daniel Valenzuela solidariza con Raquel Argandoña por «acoso periodístico»

«Lo que siempre he visto es que las mamás toman la misma posición que la Raquel, que son mujeres choras, fuertes, que están muy apenadas, naturalmente, que están destruidas. Pero que siguen queriendo a sus hijos y que tratan de ayudarles de la mejor manera posible», comentó la autoridad.

«Yo lo único que le quiero decir a la Raquel es que no sienta culpa. Muchas veces uno siente como esa culpa en la mamá porque, en general, las mamás son las que, de alguna manera, tenemos que llevar todo, tenemos que llevar la casa, tenemos que llevar los hijos, tenemos que trabajar», la aconsejó.

«Para la mamá en Chile, para la mujer en Chile, la vida es muy difícil y a veces pasan estas cosas y no es culpa de uno. Hay que seguir adelante nomás», sostuvo.

Cerrando su intervención, Matthei indicó: «Raquel, eres una más entre muchísimas mujeres chilenas que están viviendo lo mismo. Entonces, por favor, siéntete apoyada, siéntete querida. No eres la única».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas