Evangélicos se muestran molestos por aparición en franja electoral del Rechazo

Dentro de los 15 minutos que tiene la franja electoral, tuvo espacio la Iglesia Evangélica haciendo el llamado para votar por el Rechazo.

Este viernes comenzó la franja electoral para el próximo plebiscito constitucional que se realizará el 25 de octubre, donde podremos decidir si redactar una nueva constitución y cuál será el método si llega a ganar la opción ‘Apruebo’: Convención Mixta o Convención Constituyente.

Y dentro de ésta, las iglesias evangélicas tuvieron espacio para hacer el llamado a votar por la opción Convención Mixta y Rechazo, algo que molestó a algunos de los creyentes.

Lee también: Empezaron mal: El error que cometió franja del Rechazo sobre población de La Pintana

Por medio de redes sociales distintas personas señalaron que no se sentían representadas, mientras que la organización Evangélicos por el Apruebo hicieron un llamado a tener «una Iglesia unida en su diversidad«.

«En la Iglesia evangélica hay gente de derecha y de izquierda, hermanos y hermanas que votarán rechazo y otros aprueboLa Iglesia no pertenece a un sector político», escribieron en su cuenta de Twitter.

Revisa aquí la franja electoral transmitida este viernes al mediodía: 

https://youtu.be/IJ2RbWzAR3c


Contenido patrocinado

Ahora escuchas