Kike Acuña demanda a Roxana Muñoz por nueva dieta de la hija que tienen en común

Este 8 de septiembre sería la audiencia donde Kike Acuña buscaría quedarse con la custodia temporal de la pequeña.

El futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña habría demandado a su ex pareja,Roxana Muñoz, por la «vulneración grave de los derechos» de la pequeña hija de 7 años que tienen en común.

Según menciona La Cuarta, el abogado Genaro Pulgar, quien representa a Kike, esta vulneración tendría que ver con el cambio de dieta al que la modelo sometió a la niña.

Lee también: Por ayuno de 21 días: Colegio de Nutricionistas interpone denuncia contra Roxana Muñoz

«En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS)», señaló el abogado de Acuña.

«Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria», añadió el abogado. 

La audiencia entre Kike Acuña y Roxana Muñoz será este 8 de septiembre a las 8:30 de la mañana, vía Zoom, en el 3° Juzgado de Familia, según consigna el medio citado.

Hay que recordar que hace algunas semanas la modelo estuvo en medio de la polémica, luego de que a través de redes sociales mostrara en detalles el ayuno extremo de 21 días que realizó, donde además no podía utilizar ningún producto químico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas