Organización de ‘Vamos Chilenos’ tomará medidas tras contagio de Covid-19 de Leandro Martínez

En la cruzada solidaria 'Vamos Chilenos' Leandro Martínez participó en el homenaje que se le realizó a la cantante Cecilia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista nacional Leandro Martínez confirmó que se contagió con coronavirus, expresando lo mal que se ha sentido en los últimos días por la enfermedad.

«No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso», comentó el cantante en sus redes sociales.

Lee también: Paloma Soto y las críticas por su presentación en ‘Vamos Chilenos’: «Qué tiene de malo tener guatita»

Ante esto, y su participación en el homenaje que se le realizó a la cantante Cecilia, la organización de la campaña ‘Vamos Chilenos’ (realizada el pasado 18 y 19 de septiembre) mencionó que tomará medidas con las personas que estuvieron cerca del ex participante de ‘Rojo, fama contra fama’. 

«En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR. Debido a esto, la organización de Vamos Chilenos, con el apoyo de la Mutual de Seguridad llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios», afirmaron por medio de un comunicado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas