El grave accidente de Iván Torres: «Bajé ocho kilos de puro dolor»

A pesar de que al principio pudo aguantar el dolor, Iván Torres tuvo que ser operado y estar en un tratamiento con kinesiólogo.

El meteorólogo Iván Torres sufrió un grave accidente en abril de este año, por lo que tuvo que estar fuera de TVN por aproximadamente un mes. 

«Desde el techo me cayó una estructura de madera grande en el brazo izquierdo. Soy bien resistente al dolor, así que no le di tanta importancia en el momento. Con los días se hizo más intenso», reveló en entrevista con Las Últimas Noticias donde también explicó que «tenía el tendón del brazo cortado en tres partes y el manguito rotador quebrado».

Fue por esto que inició una terapia con un kinesiólogo durante varios meses. Sin embargo, el pasado 11 de septiembre tuvo que operarse ya que la terapia fue insuficiente.

Lee también: Gala Caldirola sorprende con foto de su rostro luego de accidente que sufrió en 2012

«No resultó, el dolor era espantoso. Bajé ocho kilos de puro dolor, no podía ni comer. Era un dolor horrible, no sé bien cómo describirlo. En las noches se me acentuaba mucho y durante el día estaba medio botado. Iba a la terapia física y quedaba como si hubiera subido un cerro», aseveró.

A pesar de esto, con el paso del tiempo pudo recuperarse y se integró el paso 13 de octubre al canal público: «El traumatólogo me envió el video de mi operación. Hasta le puso música. Lo vi una vez y me pareció un procedimiento increíble. Ahora estoy bien, con cabestrillo, kinesiología y el doctor me dijo que la recuperación toma entre 4 ó 6 meses», contó finalmente.

Ahora escuchas