Gala Caldirola sorprende con foto de su rostro luego de accidente que sufrió en 2012

Respondiendo preguntas, Gala Caldirola recordó cómo fue su accidente automovilístico en 2012, donde tuvo que someterse a cirugía.

Por medio de su cuenta de Instagram, y respondiendo preguntas de sus seguidores, Gala Caldirola sorprendió con fotos de cómo estuvo luego de un accidente automovilístico que sufrió en 2012.

Fue por esto que la ex chica reality se sometió a una reconstrucción de rostro mediante implantes de titanio.

Lee también: Los desubicados comentarios que recibió Gala Caldirola por fotografiarse sin sostenes

«Las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en 2012», escribió luego de que le preguntaran si se había operado alguna vez el rostro. 

Junto con esto, la esposa del futbolista Mauricio Isla mostró cómo era su rostro antes del accidente. Según ella, era muy diferente. 

Gala Caldirola y las críticas por su viaje al extranjero

Recientemente, Gala Caldirola fue duramente criticada en redes sociales debido a que anunció un viaje al extranjero, específicamente a Miami, Estados Unidos.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Gala Caldirola reveló esto. En una fotografía en que posa de pie al lado de una maleta dio la noticia de su viaje, el que realiza en medio de la pandemia del Covid-19.

«To Miami», fueron las palabras que escribió Caldirola junto a su foto. Y más tarde, en su feed de la plataforma subió una foto similar junto a la que escribió: «Voy y vuelvo». Fue esta foto la que se repletó de comentarios.

«No vuelvas más», «Ándate luego», «Se pasea como quiere, cero respeto por los demás 😢», «Y no está cerrado el aeropuerto?», «Por qué tú sí puedes viajar y yo no? Mi vuelo volvió a suspenderse por que la frontera está ‘cerrada’… tú cómo puedes viajar?», «Cómo viajan si se supone que está cerrado el aeropuerto» y «Ojalá no te traigas la variante DELTA 🤦🏻‍♀️😡», fueron algunas de las críticas que recibió Caldirola.

Gala Caldirola
Gala Caldirola, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas