«¿Nos parecemos?»: Yamna Lobos comparte tiernas fotos junto a su bebé

Ya en su casa, la bailarina Yamna Lobos compartió lindas fotos junto a su hija recién nacida y le hizo esta pregunta a sus seguidores.

Yamna Lobos

El pasado fin de semana la bailarina Yamna Lobos se convirtió en mamá de la pequeña Agustina, hecho que compartió en su cuenta de Instagram mostrando una linda foto de su bebé.

Ahora Yamna ya se encuentra de vuelta en su hogar y enterneció a todos sus seguidores en redes sociales luego de compartir las primeras fotos con su hija.

Lee también: ¡Felicidades! Yamna Lobos se convirtió en mamá

A través de Instagram subió una imagen momentos antes de dejar la clínica.

«Con mi Agus ayer antes de irnos a la casita», escribió la bailarina. Tras esto compartió otra foto donde muestra el parecido con su pequeña mientras las dos duermen: «¿Nos parecemos?» agregó en la imagen.

Yamna Lobos y los primeros pasos de su hija

Un año ha pasado desde que Yamna Lobos se convirtió en madre y su hija, Agustina, ya sorprendió al dar sus primeros pasos.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió el momento que la emocionó. Para acompañar la emotiva fotografía, escribió: «Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ande toda estresada. Me da susto dejarla pero es parte del proceso».

No hay duda alguna que la pequeña Agustina lo pasa bien con este nuevo logro en este casi año de vida. Y es que en la fotografía luce feliz mirando la cámara.

Yamna Lobos
Yamna Lobos, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas