El triste momento de Marilú Cuevas: Se contagió con Covid-19 y le robaron su 10%

La recordada actriz del 'Jappening con Ja', Marilú Cuevas, contó que las últimas semanas no han sido fáciles.

Este miércoles en el matinal ‘Mucho Gusto’ estuvo invitada Marilú Cuevas, recordada integrante del ‘Jappening con Ja’ y que ahora, lejos de las risas, reveló lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas. 

La actriz comentó que fue una más de las contagiadas con Covid-19: «Lo pasé pésimo», señaló Marilú agregando que tuvo todos los síntomas del virus.

Junto a esto, mencionó que pudo retirar su 10% de AFP, pero que sufrió un cruel robo de su dinero.

Lee también: Daniel Fuenzalida anunció que su madre se está recuperando del Covid-19

«Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas», partió contando la intérprete, que recibió su primera cuota sin problemas.

El problema lo tuvo con su segundo pago: Cuando logró traspasar el dinero a su cuenta corriente, durante esa jornada tomó un taxi para ir a un mall. El conductor le dijo que no recibía efectivo, así que le pidió una tarjeta.

En una primera instancia no fue captada por el dispositivo de pago, por lo que tuvo que hacerlo por segunda vez. Marilú reconoció que eso la dejó inquieta, así que fue a su banco a bloquear la tarjeta.

Desgraciadamente, según contó, nadie la atendió, así que se fue resignada a su casa: «Vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada», reconoció Marilú, reconociendo que le sacaron cerca de un millón de pesos.

A la fecha, solo ha realizado la denuncia ante Carabineros, por lo que ahora procedería a efectuar los trámites con el banco para que le devuelvan el dinero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas