Frío, calor y lluvia: Revisa el pronóstico del tiempo para el día del plebiscito

La región Metropolitana espera la caída de chubascos en San José de Maipo, y habrá llovizna en otros sectores.

Este domingo 25 de octubre se realizará el plebiscito constitucional desde las 8:00 a 20:00 horas, y según informó la Dirección Meteorológica de Chile, el día que estará marcado por la presencia de nubes y precipitaciones en algunas regiones del país.

Arica y Parinacota

En Arica la mañana empezará con 17°C, llegando a un tope de 20°C, mientras que en Putre habrá 6 y 19 grados. En ambos lugares habrá nubosidad parcial.

Tarapacá

En Iquique la mínima será de 17°C y la máxima de 20°C, situación diferente se vivirá en Pica, donde el día iniciará con 8 grados, llegando hasta los 33 grados. En ambas partes se espera nubosidad parcial.

Antofagasta

En la región habrá nubosidad parcial con temperaturas que no superarán los 20 grados en la costa. En Calama se espera viento de hasta 60 km/h durante la tarde; en San Pedro se esperan 30°C; y en Ollagüe la mañana partirá con -5 grados, llegando a un peak de 25°C.

Atacama

La región también presentará nubosidad parcial variando a despejado, con temperaturas máximas variarán entre los 17 y 26 grados.

Coquimbo

En la zona costera estará nublado y la temperatura marcará 11 y 18 grados. Más hacia el interior estará soleado y la máxima será de 25°C.

Valparaíso

Hacia la costa estará mayormente nublado y habrá precipitaciones débiles durante la mañana y tarde. La zona interior de la región estará con nubosidad, pero sin llovizna. La temperatura máxima oscilará entre los 17 y 23 grados.

Lee también: Feriado legal: ¿Cómo funcionará el comercio este 25 de octubre?

Metropolitana

En la capital se espera un día con nubosidad parcial, y una temperatura mínima de 7°C y máxima de 21°C.

Hasta el momento Meteorología confirmó sobre chubascos aislados en San José de Maipo, y llovizna en Melipilla y Curacaví, tiempo similar que podría sentirse en las comunas cercanas.

O’Higgins

Toda la región estará nublada con chubascos débiles. El peak de temperatura que se espera es de 20 grados.

Maule

Con temperaturas que estarán cercanas a los 18 grados, y la región tendrá un cielo nublado y chubascos aislados.

Ñuble

La región estará parcialmente nublada, con temperaturas que variarán entre los 14 y 18 grados.

Biobío

Se espera nubosidad para este domingo, sin chubascos. La temperatura máxima será de 16 grados.

La Araucanía

En Temuco y Villarrica habrán precipitaciones débiles durante el día con una máxima de 14 grados. Angol y Puerto Saavedra tendrán cielos nublados con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 15 grados.

Los Ríos

Valdivia estará nublado con una máxima de 12 grados, mientras que Panguipulli y Lago Ranco habrá chubascos débiles, con un tope de 13 grados.

Los Lagos

En Osorno y Chiloé estará nublado con una máxima de 13 grados. Por su parte, Puerto Montt, Chaitén y Futaleufú tendrán precipitaciones débiles.

Aysén

La región presentará chubascos débiles con temperaturas que variarán entre los 10 y 13 grados. En Balmaceda y Puerto Ibáñez habrá viento de hasta 60 km/h durante la tarde.

Magallanes

Punta Arenas y Porvenir tendrán lluvia durante la madrugada del domingo, mientras que el resto de la región estará nublada. La máxima que espera para ese día es de 17 grados.

Rapa Nui

De igual forma, en Rapa Nui se espera un día con nubosidad parcial, y chubascos aislados. La temperatura mínima será de 17° C y la máxima de 25°C.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas