Kathy Orellana recibe duros comentarios por su aspecto

Tras compartir un video en redes sociales, Kathy Orellana recibió una serie de desubicados comentarios por parte de sus seguidores.

Katherine Orellana
Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Katherine Orellana recibió feos comentarios por parte de seguidoras, mientras promocionaba la tienda de ropa de una emprendedora.

Y es que varios de esos comentarios apuntaban al aspecto de Kathy en el video compartido en su cuenta: «Pucha qué pasó bella genio, harta sed parece», «Está como seca con cara de pasa» e incluso «uy antes eras mucho más bonita, espero te mires y veas que no estas haciendo bien las cosas».

Además, te recomendamos: El secreto de Pancho Saavedra: “Es tan rico insultar gente con la cuenta falsa”.

La publicación de Kathy Orellana iba acompañada de un mensaje para promover la tienda de una emprendedora.

Kathy Orellana
Instagram (@kathyorellanasoto)

«Les tengo un datón 👌 si buscas ropa femenina, maquillaje, ropa de niños al detalle o por mayor 👗🧦 Encuentra en Facebook a Denisse Store, con más de dos años en el mercado y 100% confiables… No lo olvides, busca a Denisse Store, no te arrepentirás…», escribió.

La ex chica Rojo respondió a las duras críticas que recibió por su apariencia.

Lee también: «Me puse más linda»: Kathy Orellana se luce en redes sociales con fotos en ropa interior

Tras estos pesados mensajes, Orellana no dudó en responder. «Hola, me encuentro aún más bella, ahora por dentro y por fuera. Tengo un espejo gigante». Pero de todas formas, otro usuario le dijo: «Katy, estás demacrada, tienes feas facciones y aunque pierdas peso, el caracho no te cambia» a lo que ella no dudó en responder: «Muchas gracias por tu opinión».

“Uy antes eras mucho más bonita, espero te mires y veas que no estas haciendo bien las cosas”, decía uno de los pesados comentarios. Otro mensaje negativo hacía referencia al aspecto su rostro.

Kathy Orellana Duros Comentarios Por Su Aspecto
Kathy Orellana Duros Comentarios Por Su Aspecto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas