Margot Kahl sobre Pato Frez: ‘No hubiésemos logrado sin él todo el sentido del humor’

La ex conductora de 'Buenos días a todos', Margot Kahl, se unió a las despedidas que ha recibido Pato Frez.

Alejada de la televisión, luego de ser la animadora de uno de los matinales más vistos de la pantalla chica chilena como ‘Buenos días a todos’, Margot Kahl se unió a las despedidas que le realizaron a Pato Frez, querido locutor y quien fue voz en off del matinal de TVN durante muchos años.

En conversación con La Cuarta, la ingeniera comercial recordó su paso por el programa: «Indudablemente, el matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdos de Pato. Sin él no se hubiese podido lograr el sentido del humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire».

Lee también: Hija de Pato Frez: «Le dije que lo amaba con toda mi alma»

Además, recordó con mucha alegría que luego de 10 años se supo cómo era Pato físicamente: «Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla. Estaba la duda de si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época».

Ante su partida, luego de luchar contra su cáncer de páncreas, Margot señala que tiene «pensamientos y emociones sumamente personales» que no los quiere compartir públicamente: «Tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema muy personal».

«No hubiésemos logrado sin él todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el ‘Buenos días a todo’. Es una pena», señaló Margot Kahl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas