Millaray Viera se fue contra Leandro Penna: «No me puedo callar, porque es tremenda calumnia»

Ante los descargos de Leandro Penna por la crítica de Millaray Viera, ésta no dudó en responder nuevamente.

Luego del criticado video que compartió Leonardo Penna en su cuenta de Instagram, donde se topaba con personas manifestándose en Plaza Italia, entre quienes expresaron su molestia estuvo la presentadora de ‘Yo Soy’, Millaray Viera.

«En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea», mencionó Viera aludiendo a la publicación de Leandro.

Fue por esto que el argentino realizó sus descargos en el programa ‘Las Indomables’, junto con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde mencionó que estaba impresionado con las declaraciones de Viera.

Lee también: «No lo estaba buscando ni esperando»: Los íntimos detalles del nuevo amor de Millaray Viera

«Con Millaray la verdad es que me llama muchísimo la atención, porque ella no vive en Recoleta. En Recoleta yo paso todos los días y veo la diferencia con La Dehesa, Chicureo, Vitacura, ella no vive en Recoleta», aseguró.

Pero la conductora de Chilevisión respondió a través de su cuenta de Twitter: «¿Dónde dije yo que apoyaba los destrozos? Que manera irresponsable de manipular. JAMÁS voy a estar a favor de aquello, como jamás voy a estar de acuerdo con que se trate de comunista al que se exprese y sea invitado a irse de su propio país. Eso de izquierdas y derechas está obsoleto», precisó.

«Generalmente no respondo, pero esta vez no me puedo callar, porque es tremenda calumnia. Jamás he justificado un destrozo. Si defenderé siempre el que la gente que tiene una vida de miseria se exprese. Esa gente no quiere “un país comunista”, quiere dignidad», señaló Millaray.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas