Chiqui Aguayo revela quiénes fueron sus testigos ante demanda contra TVN

Ante su despido de TVN sin respetar su fuero maternal, Chiqui Aguayo avanza en la demanda contra el canal junto a dos conocidos amigos.

Tras su despido de TVN en abril de este año, Chiqui Aguayo comenzó un proceso legal en contra del canal público, solicitando más de 22 millones de pesos correspondientes a la remuneración por su fuero maternal, pago por años de servicio, feriados legales, cotizaciones previsionales, reajustes, intereses legales, costas y el mes de aviso.

Sobre este caso, la comediante reveló en su programa vía Instagram ‘Socias’ quiénes fueron los dos rostros televisivos que integró como testigos en su demanda. 

Lee también: El desahogo de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia tras su despido de TVN

«Pamela Díaz fue una de mis testigos, voy a estar eternamente agradecida de Pamela Díaz. Yo tenía dos testigos, Hugo Valencia fue uno, que la gente cree que no nos llevamos bien y somos recontra amigos, y encuentro que igual hay que tener cojones y ovarios para decir ‘amiga voy contigo a un juicio’. Los encuentro muy valientes y buenas personas», comentó Chiqui. 

«Uno piensa, hay cuatro canales de televisión, hay una cosa que funciona a través del miedo, ‘de no lo hagas’, pero hubo gente bacán a mi alrededor que me dijo y que yo también me dije ‘tengo que hacerlo’, porque es un derecho también y si nosotras mismas no peleamos por nuestros derechos, difícilmente que las cosas cambien», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas