Daniella Campos reaparece para saludar a enfermeras tras su operación

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniella Campos agradeció el lindo gesto que tuvieron las enfermeras de la clínica.

Luego de su operación para extirpar dos tumores que mantenía alojados en su cabeza, Daniella Campos tuvo que mantenerse en la Clínica Alemana por presentar fuertes dolores tras la compleja cirugía.

Desde ese entonces, no se había sabido nada de la ex modelo y periodista, hasta que en su cuenta de Instagram, Daniella quiso compartir un emotivo saludo a las enfermeras que la acompañaron durante los últimos días internada.

Lee también: Daniella Campos y el distanciamiento con su hermana Denisse: «No hablo con ella»

«Me hicieron llorar… 😭 En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles… siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita👸🏻 para la clínica… ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», escribió Campos.

Agregó que «estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo…Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!«.

Ahora escuchas