Hija de Julio Videla revela las últimas horas que estuvo con su padre

Además de comentar que se juntaron el día antes de su muerte luego de meses sin verse, la hija de Videla comentó el legado que dejó su padre.

Este viernes lamentamos la muerte de Julio Videla, reconocido comunicador de radio y televisión que, tras sufrir un infarto agudo al miocardio, mientras estaba en el sauna del edificio en el que residía, falleció.

Sobre los recuerdos y legado que dejó, habló su hija Sandra Videla en entrevista con Meganoticias, recordando la última visita que le realizó a su padre, quien se había ido a Viña del Mar para pasar los meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

«La verdad que mi papá, por esas magias de la vida, después de nueve meses de no haber visto a ninguno de sus hijos y nietos, viajó el jueves (un día antes de su muerte) a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos», señaló, agregando que: «tomamos un té, se comió una rica torta que él quería, compartimos como siempre. O sea no había nada que te indicara que podía irse. Estaba triste, sí, por los nueve meses de no vernos».

Lee también: PDI aclara causa de muerte de Julio Videla: Descarta intervención de terceros

«Mi papá dejó un legado imborrable (…) Siempre priorizó a la familia. Junto a la Piru (su esposa), siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Esa es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, de verdad, siempre unidos los cuatro», agregó.

Sobre la trayectoria de su padre, Sandra recordó: «Su primer programa de Chilevisión, Cordialmente, después ya vino el Acompáñame Juntémonos en Canal 13 y de verdad, su pasión de la vida fue la radio. No te podría explicar todo lo que a él le entregó la radio y lo que disfrutó la radio».

Por otro lado, también contó que su padre «tenía cinco bypass. Fue operado y estaba bien (…) La tristeza de estar tan solos en Viña podría (haber influído), pero él tenía control en enero y se sentía bien. Mi papá no presentó, si yo te dijera, un dolor, nada».

Finalmente Sandra Videla dijo que «no es fácil, estoy tranquila, mis hermanos tranquilos, la Andrés, la Pame, mi Juli, la Piru, la familia, mis hijos, mis sobrinos. ¿Sabes qué siento? Que todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones, se refleja con ustedes, y con toda la gente, te juro que toda al gente me ha escrito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas