Cecilia Bolocco sobre la encerrona que sufrió: «Máximo me cubría con su cuerpo»

Cecilia entregó nuevos detalles de la violenta encerrona que sufrió en la noche de este domingo y reveló el importante rol de su hijo.

Cecilia Bolocco

El pasado domingo, Cecilia Bolocco fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura. Esto ocurrió mientras volvía del aeropuerto con su hijo Máximo, a eso de las 22:45 horas. Ante la preocupación que generó este hecho entre sus seguidores, la exreina de belleza quiso comentar cómo ocurrió todo.

En una entrevista con el diario El Mercurio, Cecilia detalló que la situación que vivió en Gran Vía con Costanera Norte comenzó cuando se cruzó en su camino un vehículo de donde se bajaron cuatro sujetos armados y con la cara cubierta.

Lee también: Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona mientras viajaba con su hijo

«Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego«, dijo Cecilia.

Luego de eso, y para referirse a cómo escapó, Cecilia Bolocco comentó que esto fue después de varios intentos y gracias a una maniobra. Además, la rostro de televisión aseguró que Máximo «me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas