La furia de Paty Maldonado: YouTube eliminó polémico capítulo de ‘Las Indomables’

El capítulo donde estuvo invitado Marcelo 'Chino' Ríos cumplió con la cantidad de denuncias para que YouTube lo eliminara.

Por «por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio» YouTube eliminó el capítulo de ‘Las Indomables’, programa realizado por Paty Maldonado y Cata Pulido, donde fue invitado Marcelo ‘Chino’ Ríos. 

Sobre esto, la ex panelista de Mucho Gusto, en un nuevo capítulo de su polémico programa, comentó que «si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático».

Lee también: Mega no le renueva contrato a Paty Maldonado tras 17 años en el canal

«Usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión», lanzó Maldonado, aludiendo a las personas que buscan dar de baja su canal y quienes denunciaron el capítulo.

Finalmente, sostuvo que «a mí me parece que atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa».

Ahora escuchas