Marcela Vacarezza ante críticas por foto con amigos sin mascarilla: «Terminemos con fiscalizar al resto»

Tras publicar una fotografía donde aparece en un cumpleaños junto a amigos, Marcela Vacarezza se refirió a la críticas que recibió.

Siempre activa en sus redes sociales, Marcela Vacarezza nuevamente fue blanco de críticas entre sus seguidores de Instagram. Esta vez, por una foto donde aparece junto a amigos, sin usar mascarilla.

En la imagen se puede ver a famosos nacionales como el cantante Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia, quienes aprovecharon de celebrar el cumpleaños de un amigo y adelantar la fiesta de Navidad.

Lee también: Marcela Vacarezza responde sin filtro a crítica por su hijo adoptado: «Imbécil…y no con respeto»

Sobre las críticas que apuntaban a que nadie quienes aparecen en la foto está con mascarilla, Marcela no dudó en responder: «Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos», partió escribiendo.

«Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro«, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas