¡Felicidades! Imitador de Raphael ganó segunda temporada de ‘Yo Soy’

El segundo lugar de la segunda temporada de 'Yo Soy' fue para la imitadora de Ana Gabriel, quien se llevó tres millones de pesos.

Cristian Osorio, imitador de Raphael, es el ganador de la segunda temporada del programa ‘Yo Soy’ el cual realizó su final este lunes.

Obteniendo el 35, 63% de los votos del público, ‘Raphael’ se posicionó ante Ana Gabriel, quien obtuvo 20,5% de los votos, el tercer lugar en tanto, con 13,63%  de los votos se ubicó Daddy Yankee.

La votación se desglosó así:

4º Lugar: 13, 20% de los votos Miguel Bosé

5º Lugar: 9,1% de los votos Mon Laferte

6º Lugar: 8,3%de los votos Cat Stevens

Los cuatro primeros lugares recibieron 15, 3, 2 y 1 millones de pesos respectivamente.

Lee también: Éste es el peor imitador que se ha presentado en ‘Yo Soy’, según Cristián Riquelme

La emoción de Raphael

Al revelarse quién fue el participante ganador del programa de imitaciones, la emoción fue evidente. «Yo llegue a ‘Yo soy’ solo para mostrar mi trabajo, con la esperanza de avanzar hasta donde pudiera mi talento y mis capacidades. Pero esto de verdad corona hartos años de sacrificios y esfuerzos», mencionó entre lágrimas Cristian, quien ya sostenía su galardón y cheque de 15 millones de pesos.

«Todos mis compañeros son maravillosos, cada uno en sus estilos. Compartimos lindos momentos, hicimos linda amistad con muchos. Estoy infinitamente agradecido del público en sus casas. No esperé todo este tremendo cariño, todo este tremendo apoyo», expresó.

«Este premio maravilloso, que quizás algún momento lo soñé, se lo dedico a mi familia, a mi abuelo, que me hubiera gustado que viera este premio», agregó.

«Muchas gracias a ‘Yo Soy’, al jurado, a ustedes (animadores) mis compañeros que son todos ganadores y toda la gente que me ha seguido en este recorrido maravilloso», remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas