«Hoy parto un nuevo camino»: Joaquín Lavín anuncia su candidatura presidencial

El actual alcalde de Las Condes informó que no irá por la reelección y se sumará a las próximas elecciones presidenciales.

Joaquín Lavín

La carrera presidencial ya comenzó y queda en evidencia al ver a las figuras políticas que anunciaron sus intenciones de llegar a La Moneda. En esta oportunidad, fue el actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien anunció su candidatura por la presidencia de Chile.

En su cuenta de Twitter, el político, que ya se ha presentado en dos oportunidades al cargo, anunció que no irá por la reelección a la alcaldía. Además, informó que es el momento de asumir nuevos desafíos.

Lee también: Consuegros: Hija menor de Joaquín Lavín se casó con hijo de Miguelo

«Hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse. Lograr que todos vivamos en el mismo Chile. Vale la pena jugarse por eso», comenzó escribiendo el miembro de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Luego de aquello, Joaquín Lavín añadió: «Dispuesto a asumir desafío presidencial. No postularé a la reelección en Las Condes. Ya seguiremos conversando».

Lavín

La precandidatura de Lavín se suma a la de Mario Desbordes, quien dejó su cargo de ministro de Defensa para sumarse a los nuevos desafíos que este año tendrá su partido, Renovación Nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas