«¡Un ratón!»: periodista de ‘Buenos Días a Todos’ protagonizó incómodo despacho

Daniela Muñoz se encontraba informando sobre una fiesta clandestina en San Bernardo cuando protagonizó el particular momento.

Buenos días a todos

Esta mañana, en las pantallas de ‘Buenos Días a Todos’ se vio un incómodo despacho. La periodista que protagonizó la situación fue Daniela Muñoz.

Cuando la profesional estaba a punto de informar sobre una nueva fiesta clandestina, ahora en la comuna de San Bernardo, su atención se desvió hacia otro lado. Y es que Muñoz cambió su expresión en el rostro y comentó a qué se debió esto: a su lado estaba un ratón.

«Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar», dijo Daniela Muñoz. Mientras la reportera se alejaba de su posición inicial para tomar distancia del roedor, desde el estudio del matinal de TVN no entendían muy bien lo que sucedía.

Para contextualizar todo este incómodo momento, el camarógrafo procedió a mostrar al animal. «Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones», comentó Daniela Muñoz mientras desde el estudio pedían que no mostraran más las imágenes del roedor muerto en el lugar.

La periodista continuó con su relato diciendo: «Yo me voy a alejar un poco». A sus palabras, los rostros del matinal de televisión respondían pidiendo que intentara tranquilizarse. Es más, Gino Costa le dijo que tomara aire para, de aquella manera, poder continuar con el despacho.

Finalmente, y luego de una serie de disculpas de su parte, Daniela Muñoz pudo continuar con su trabajo en el ‘Buenos Días a Todos’. Así, entregó más información sobre el polémico evento capitalino que tuvo alrededor de 500 asistentes.

Revisa el despacho del ‘Buenos Días a Todos’ a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas