Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el Covid-19: «No lo necesito»

En una storie de Instagram, Leo Méndez, quien recientemente presentó síntomas de la enfermedad, confirmó que no recibirá la vacuna.

Leo Méndez Jr.

Por estos días, se vive la vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile, por lo que diversos adultos han tenido que asistir a los vacunatorios para inocularse y lograr la inmunidad. Alguien que no ha hecho esto debido a su corta edad es Leo Méndez Jr., quien en las últimas jornadas presentó síntomas de la enfermedad.

Aunque el joven preocupó a sus seguidores, en sus recientes stories de Instagram, tranquilizó a todos al revelar que se sometió a un examen PCR, cuyo resultado fue negativo. Sobre aquello, comentó: «Amigdalitis no es, fue un simple resfrío fuerte que me dio por el invierno que está muy helado, yo creo».

Luego de que alguien viva este susto es normal que aumenten sus deseos de querer recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero todo parece indicar que este no es el caso de Leo Méndez. Y es que el joven confirmó que no se inoculará.

También a través de sus redes sociales, Méndez dio a conocer su decisión. Además, aprovechó de explicar los motivos que lo llevan a decirle «No» a la vacuna.

«Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO», comenzó escribiendo Leo. Tras esto, y para explicar por qué decide aquello, añadió: «No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito».

Sin embargo, Méndez quiso valorar la llegada de la vacuna, pues comentó que es necesaria para la mayoría de las personas. «¿Pienso si es necesario para la mayoría? Por supuesto. Mientras la mayoría que lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como queremos, como lo hemos hecho siempre».

Finalmente, Leo Méndez Jr. señaló: «La vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Sólo que no todos la necesitan para eso».

Revisa la publicación de Leo Méndez Jr.

Leo Méndez Jr.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas