Leo Méndez Jr. sorprendió con fotos de elegante desnudo junto a sentida reflexión

Leo publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes en que aparece desnudo, pero usando unos tacones y cubriéndose con un sombrero.

Leo Méndez

Las redes sociales día a día se repletan de fotografías que muchos miembros del espectáculo comparten y algunas de ellas tienen especiales particularidades. En esta ocasión, unas fotos que están llamando la atención son la de Leo Méndez Jr.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Dj Méndez quiso compartir unas imágenes que tomó para otra red social: Only Fans. En estas nuevas fotos, el joven luce un elegante desnudo y quiso compartir un reflexivo mensaje.

«Ámense, valórense y sepan que su tiempo vale dinero. FELIZ LUNES MIS AMORES», escribió Leo Méndez para acompañar las fotografías. En ellas, se le ve desnudo, luciendo tacones y cubriéndose con un sombrero.

La nueva publicación de Leo Méndez Jr. comenzó a repletarse rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores. En el post, se puede ver que muchos quisieron destacar su figura y también le enviaron mensajes de apoyo ante las malas palabras que pudiera recibir en la red social.

«Parece un muñeco, eres muy lindo», «Pura belleza ❣️», «Maravilloso 😘», «Te ves guapísimo, Leo, te felicito por atreverte 👏👏 tienes un cuerpo divino», «cuerpaaazo❤️!! Hermoso» y «Me encantas. Que nada te importe, haz lo que quieras siempre y serás muy feliz. Si yo tuviera ese cuerpo a esa edad me sacaría fotos también, pero estoy muy viejita para eso», fueron algunos de los comentarios que recibió Leo Méndez Jr.

Pero como sucede en muchas ocasiones, no todos los comentarios que recibió Leo fueron buenos. Algunos internautas de la red social quisieron expresar su desacuerdo con el contenido que el joven se encuentra publicando, para ello, dejaron algunas palabras.

«No sé cuál es el fin de mostrarse», le escribió alguien, mientras que otra persona le recomendó que buscara un «trabajo de verdad».

Mira la publicación de Leo Méndez Jr. aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas