No te pierdas la conversación a «corazón descalzo» de Pablo Alborán y Pablo Aguilera

Este fin de semana tenemos una cita en Radio Pudahuel para escuchar la conversación que Pablo Alborán tuvo con nuestro locutor.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Sabemos que la pandemia te tiene alejado de tus artistas favoritos, pues no has podido verlos en vivo porque los conciertos están suspendidos. Por eso, como en Radio Pudahuel queremos alegrarte y entregarte gran compañía, este domingo 28 de febrero tendremos una cita especial con Pablo Alborán.

Este fin de semana, Pablo Aguilera te invita a que te unas a una programación que estará centrada en esta conversación con el destacado cantante español. Aquí, se hablará sobre sus planes musicales y su más reciente éxito: su disco ‘Vértig0’.

La cita es para este domingo 28 de febrero. Podrás conectarte a través de las frecuencias de Radio Pudahuel, en nuestro sitio web o por la aplicación de Radio Pudahuel. Además, podrás encontrarte con algunas sorpresas en nuestras redes sociales.

Leer también:

Viernes de estreno: Ricardo Arjona lanza “Covers, demos y otras travesuras del blanco”, su nuevo álbum

"El nuevo álbum de Ricardo Arjona cuenta con colaboraciones de destacados artistas, como Manuel Mirajes, Pablo Alborán y Melendi."

‘Corazón Descalzo’, el nuevo sencillo de Pablo Alborán

‘Corazón Descalzo’ es el nombre del segundo sencillo de Pablo Alborán incluido en su más reciente lanzamiento discográfico, ‘Vértigo’, que ya es disco de platino. Con este álbum entró directamente al #1 de ventas en España durante cuatro semanas consecutivas. Además, cerró el 2020 como el disco más vendido en Chile.

Esta canción, ‘Corazón Descalzo‘, presenta una reflexión sobre lo que en verdad importa, lo que queda cuando se le pone pausa a las cosas. Abarca la importancia de no perder de vista los valores esenciales de la vida.

Sobre este tema, Pablo Alborán comentó: «Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo».

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.