«Cuánta maldad»: Lisandra Silva respondió furiosa a crueles comentarios hacia su hijo

A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva expuso a una seguidora que constantemente le envía desubicados comentarios.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Tras el nacimiento de su hijo junto al bailarían Raúl Peralta, Lisandra Silva ha compartido su felicidad con sus seguidores en redes sociales. En Instagram, la cubana constantemente se encuentra publicando diferentes registros de Noah, quien nació en mayo del 2020.

Aunque la exchica reality tiene cientos de comentarios expresando la bella familia que componen los tres, además de felicitarla por el crecimiento de su bebé, hay ocasiones en que no recibe buenas palabras. Y es que ciertos internautas han dejado algunas frases con las que buscan burlarse de su hijo.

Si bien fue la propia Lisandra Silva quien hace algún tiempo quiso exponer a una seguidora por hacerle bullying virtual a Noah, la modelo no se había enfocado en hacer algo así en este tiempo. Esto cambió ahora, pues compartió nuevos mensajes desubicados que ha recibido.

La respuesta de Lisandra

Por medio de sus historias de Instagram, Lisandra ha recibido crueles palabras de parte de una seguidora. Desde el 24 de enero, ella responde algunas de sus publicaciones burlándose de la apariencia de su bebé, algo que ya no aguantó Silva.

Frases como «Sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar» y «Qué feito», junto a emojis de risa, son las que ha recibido Lisandra Silva por parte de esta seguidora. Fue tanto su cansancio de ser víctima de estas burlas que el pasado fin de semana quiso exponerla en la red social, compartiendo las diversas respuestas que ha recibido por parte de ella.

Junto a las capturas de pantalla de estos comentarios, Silva escribió: «Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz».

A eso, añadió: «Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia».

Revisa los comentarios que ha recibido Lisandra Silva:

Lisandra Silva Hijo
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Hijo 2
Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas