Panorama imperdible: Ricardo Arjona anuncia show vía streaming

El próximo concierto de Ricardo Arjona tendrá a más de 30 músicos en escena y las entradas pueden ser adquiridas desde este miércoles.

Ricardo Arjona

Si sufres porque la pandemia del Covid-19 te impide ver a tus artistas favoritos, hay buenas noticias para ti. Ricardo Arjona realizará un concierto online para que todos sus fanáticos y fanáticas puedan disfrutar de sus mayores éxitos, así como también de sus más recientes canciones.

‘Hecho a la antigua’ es el nombre del nuevo show de Arjona. El cantante guatemalteco anunció esta presentación online a través de sus redes sociales, en donde comunicó que el esperado evento se realizará el próximo 10 de abril desde la ciudad de Antigua Guatemala.

En este concierto, Ricardo Arjona estará acompañado de más de 30 músicos. Esta especial incorporación se hace para que haya un clima de intimidad, pero con una excelente calidad musical. Además, es importante mencionar que no habrá un escenario.

Pero otro detalle importante que no hay que dejar pasar es que este concierto estará marcado por la presencia de cinco mil velas. Estos artículos funcionarán como la única fuente de iluminación del recinto, lo que permitirá crear una atmósfera mágica.

Por si te preocupa la seguridad de este show y la calidad visual que tendrá, debes saber que Ricardo Arjona ya realizó un ensayo general para percatarse de que todo funcione de manera correcta. Ahí, se comprobó que las cantidad de velas permite tomar fotografías, así como también que se contará con una buena calidad de imagen en el streaming.

Asimismo, es necesario destacar que desde la producción del evento aseguran que el show «será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores». En adición a eso, afirman que este concierto será diferente a todo lo visto hasta ahora de manera online.

Los detalles de este concierto de Ricardo Arjona

Si revisaste toda esta información y no te quieres perder este concierto por streaming de Ricardo Arjona, te contamos que las entradas para ‘Hecho a la Antigua’ se pueden adquirir desde este miércoles 10 de marzo a las 12:00 horas. Los tickets pueden ser encontrados en el sitio web de PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas