Ya comenzó el tercer pago del ex Bono Marzo: revisa si eres beneficiario

Este lunes se dio a conocer la nueva y última nómina de beneficiarios con el pago del Aporte Familiar Permanente, ex Bono Marzo.

Bono Marzo

A mediados de febrero, se dio inicio oficial al pago del Aporte Familiar Permanente, ex Bono Marzo. Desde esa fecha hasta ahora, la lista de beneficiarios se ha ido actualizando, y este día lunes se dio a conocer al tercer y último grupo de personas que recibirán el beneficio.

En total. aproximadamente 1,6 millones de familias recibirán este aporte económico este 2021. Si no fuiste una de las personas que recibió su pago el lunes 15 de febrero o el 1 de marzo, te contamos cómo puedes revisar si te corresponde en esta jornada.

Para saber si eres beneficiario del tercer pago del Aporte Familiar Permanente, ex Bono Marzo, lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay que cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, esta semana recibirán el dinero trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.  

¿Cómo sé si recibo el Aporte Familiar Permanente este lunes?

En la web oficial del Aporte Familiar Permanente ya se encuentra actualizada la lista de beneficiarios con este nuevo pago. Entrando al sitio, solo tendrás que ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

En esta página web, podrás consultar tu día y lugar de pago. Si perteneces a este tercer grupo y tienes Cuenta RUT, el aporte será depositado directamente en esta cuenta bancaria.

Es importante recordar que el plazo para cobrar el Aporte Familiar Permanente es de nueve meses desde que se emite el documento de pago.

Pero en el caso de cumplir con los requisitos y no figurar en la nueva nómina de beneficiarios con el ex Bono Marzo, en el sitio web oficial se abrirá un recuadro con las razones.

Si consideras que cumples con todos los requisitos y mereces recibir el pago, podrás ingresar un reclamo en la misma página web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas