¡Faltan pocos días! Andrés de León se suma al concierto por streaming de Ricardo Arjona

El popular cantante nacional se suma a Hecho a la Antigua, el concierto que Ricardo Arjona tiene programado par el próximo 10 de abril.

Ricardo Arjona Ricardo Arjona

El sábado 10 de abril, los fanáticos de Ricardo Arjona tienen una cita con el cantante guatemalteco. En aquella jornada, el intérprete tendrá un reencuentro con su público a través de un show por streaming, el que lleva por nombre Hecho a la Antigua. Este esperado concierto contará con teloneros en diversos países y Chile será representado por Andrés de León.

Con respecto a esta presentación, y según FMDOS, Andrés de León comenta: «Para mí es un placer recibir esta invitación me sorprendió gratamente. Ricardo es un tremendo artista y su gran trayectoria lo avala, él sabe que se le tiene un gran cariño en nuestro país. Sé que para él este show es muy importante y emotivo, la verdad me siento muy honrado al ser parte de ese momento».

La noticia sobre la adición de Andrés de León al show de Ricardo Arjona fue confirmada a través de las redes sociales de DG Medios. Allí, junto a una foto del popular cantante nacional, escribieron: «Con más de 25 años de carrera, uno de los máximos exponentes de la música romántica abrirá el Live Streaming de @ricardoarjona el sábado 10 de abril 👏».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Hecho a la Antigua, el concierto de Ricardo Arjona

En Hecho a la Antigua, Ricardo Arjona estará acompañado de más de 30 músicos. Esta especial incorporación se hace para que haya un clima de intimidad, pero con una excelente calidad musical. Además, es importante mencionar que no habrá un escenario.

Pero otro detalle importante que no hay que dejar pasar es que este concierto estará marcado por la presencia de cinco mil velas. Estos artículos funcionarán como la única fuente de iluminación del recinto, lo que permitirá crear una atmósfera mágica.

Recuerda que en La Mañana de Pablo Aguilera estaremos sorteando entradas para este imperdible concierto. Para participar, solo debes llamarnos y opinar. El sorteo será el próximo viernes 9 de abril.

Ahora escuchas