«¡Igual a tu mamá!»: Millaray Viera comparte foto y sus seguidores encontraron el parecido 

La conductora de televisión, Millaray Viera, compartió una foto a través de Instagram donde no puede negar el parecido a Mónica Aguirre.

Millaray Viera Y Monica Aguirre

Hace unos días la conductora de «Yo soy«, Millaray Viera, compartió una foto con sus más de 600 mil seguidores de Instagram.  En la imagen, se ve ella en blanco y negro con la descripción «Bidi bidi bom bom».

Suficiente para recibir más de 15 mil likes y más de 6oo comentarios. Es que había algo diferente en la animadora: lucía una chasquilla, algo que a muchos le recordó a alguien muy cercana a ella, su madre.

«Hermosa, pensé que era tu madre«, es uno de los comentarios con los que se llenó la imagen.

Una sonrisa a la cámara y su cabello con flequillo bastó para que Mónica Aguirre apareciera en los recuerdos de todos.

«La miré una vez y pensé que era tu mamá, la miré otra vez y pensé que era tu hija y ahora ya no sé. De todas formas, muy muy linda«, «Wuauu te pareces mucho a tu mamá en esta foto!!», «Igual a tu mamá «,»Ahí te ves igual a tu bella madre!», fueron solo algunos de los comentarios en la publicación.

Un mes de celebración para Millaray Viera

Y es que abril no sólo trajo nuevos peinados para la hija de Gervasio. Sino que también se vino cargado de celebraciones. Hace sólo una semana, el 4 de abril, celebró el cumpleaños de su madre y por si fuera poco el de su hija Celeste también ¡Ambas cumplen años el mismo día!

Revisa aquí la foto que compartió de ese día:

Pero, cumpleaños no fue lo único que celebró. Hace sólo unos días Viera festejó lo enamorada que está con un set de fotos en la red social: «Hoy quiero decir cual quinceañera, que hace 11 meses que este bombón me pidió pololeo muy formalmente, así que iré espiritualmente a la feria artesanal a comprar esos chanchitos que se unen por un elástico y se dan un besito… y una tarjeta de Village, por supuesto! Se acuerdan cuando uno festejaba cada cumple mes? Era intensidad adolescente pura!!!«, comentó etiquetando a su pareja publicista Cristián Sepúlveda.

Revisa la romántica publicación aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas