Karen Bejarano y su dura confesión: «Estuve más de un mes internada en salud mental»

Luego de días de rumores, Karen Bejarano decidió regresar a sus redes sociales y se refirió al complejo momento por el que atravesó.

Karen Bejarano

Durante los últimos días, en redes sociales circularon rumores en torno a una compleja situación que estaría viviendo Karen Bejarano. Según revelaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, la exrostro de Mega estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

Estas palabras se originaron debido a la desaparición de Bejarano de sus redes sociales. Aunque era común que la exchica ‘Mekano’ constantemente compartiera diferentes publicaciones dando detalles de su día a día, esto dejó de ocurrir el 24 de febrero.

Pero luego de todos estos rumores, Karen decidió volver a utilizar su cuenta de Instagram. Esta vez, lo hizo para confirmar que las palabras que se dijeron sobre ella eran ciertas y, efectivamente, estuvo internada en un centro de salud mental.

La confesión de Karen Bejarano

En una publicación en la red social, Karen Bejarano dio detalles de la compleja situación por la que atravesó en el último tiempo.

«Aquí estoy. Sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal. Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente’», comenzó escribiendo la cantante.

Para continuar con su mensaje, Bejarano añadió: «Y ahí estaba yo… pero esta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo».

«Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mí, sentirme insuficiente, son solo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé», agregó la cantante en el post.

«Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo», complementó Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.

«Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo que estoy atravesando, y los amo con todo mi corazón«, agregó la comunicadora en su escrito.

El mensaje a quienes leyeron sus palabras

Luego de entregar esas primeras declaraciones, Karen Bejarano también quiso dedicarle algunas palabras a los seguidores que leyeron todo su mensaje.

«Quiero decirles a cada uno de los que llegaron leyendo hasta aquí, que no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable», expresó la intérprete.

Tras esto, escribió: «Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo».

Para continuar, Karen Bejarano señaló: «Es por esto que desde hoy me comprometo a no usar más filtros, porque aprendí que no existe ningún filtro que me muestre real y quiero dejar de fingir algo que no soy. Me siento feliz con la persona que estoy re-conociendo y no dejaré que mis miedos e inseguridades opaquen la linda luz que brilla dentro de mí».

Finalmente, la exchica ‘Mekano’ expresó: «Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto que tendrán por todo el proceso que atravieso, que a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ℬ (@karenbejaranotv)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas