Madre de Tomás Bravo: «Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel»

Estefanía Gutiérrez se desahogó con un sentido mensaje en sus redes sociales: "Ni mi hijo ni nadie se merece este dolor tan grande".

Estefanía Gutiérrez

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, usó sus redes sociales este miércoles para desahogarse en cuanto a cómo ha procedido la investigación desde la muerte de su hijo.

El cuerpo del menor fue encontrado, nueve días después de haber desaparecido, el 26 de febrero. Sin embargo, en la última reunión informativa con los padres del menor se reportó que aún no hay causa, ni fecha de muerte establecida. De todas formas, Fiscalía ha expresado que existen sospechosos.

A partir de esta información, la progenitora de Tomás mandó un emotivo y desesperado mensaje. Fue a través de su cuenta de Instagram donde escribió sobre lo vivido durante los últimos meses.

«Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML y aún no se sabe nada de lo que pasó, ni de los culpables», escribió Estefanía Gutiérrez en una historia de la red social.

«Odio esta vida de verdad que me tocó. Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel y tuvieran que haberte hecho eso hijo ¿Por qué señor?», continuó.

Finalmente, manifestó que «mi hijo ni nadie se merece ese dolor tan grande. Nadie merece sentir este dolor que siento», finalizó en la publicación acompañada por una foto de Tomás.

Estefanía Gutiérrez sobre Tomás Bravo en Instagram
Estefanía Gutiérrez en Instagram

Sobre la investigación

La última información indica que aún quedan exámenes pendientes y que el cuerpo del menor será entregado el próximo 23 de abril a su familia. Así lo reportó la defensa del padre del menor, Moisés Bravo.

Según Alejandro Espinoza de la Fundación Amparo y Justicia, «no hay informe final de autopsia» y fue enfático en expresar que no habían tenido acceso a los exámenes al momento que se le hicieron las preguntas.

«No hay ningún resultado tendiente a poder establecer ningún perfil genético, ni ningún resultado de ADN», indicó el abogado de Estefanía, Pedro Díaz, respaldando que es muy pronto para definir una causa de muerte.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas